Selección

Su padre anotó 274 goles, ahora su hijo es el futuro 9 del Tri

Mira el jugador que es el futuro del Tri, su hijo es el futuro delantero de la Selección Mexicana

Por Carlos Lopez

Su padre anotó 274 goles, ahora su hijo es el futuro 9 del Tri
Su padre anotó 274 goles, ahora su hijo es el futuro 9 del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

México ha contado con grandes goleadores a lo largo de su historia. Algunos de estos no han tenido el reconocimiento que merecen. Sin embargo, el tiempo les ha revalorizado para ser considerados como leyendas de la Selección Mexicana. Por lo que sus hijos han continuado sus pasos para llegar al fútbol profesional.

Te puede interesar:

* Vale 100 mil euros y un múltiple campeón de Europa se llevaría al mexicano

* Pep Guardiola se cruzó con un periodista y la polémica estalló

En este caso hablamos de una joya mexicana en donde su padre ha anotado 274 goles. Ahora su hijo es el futuro 9 del Tri: Leonardo Alves. El hijo de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, o mejor conocido como Zague, sigue los pasos de su padre. Por lo que ya las expectativas estarán puestos en el joven futbolista gracias al legado de la leyenda del América.

Según la revista Hola, sus dos hijos siguen los pasos de su padre. Por lo que el ahora analista de Azteca Deportes reconoció que cuentan con un buen fútbol: "Pues sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá".

Te puede interesar:

* Jugó ante Brasil y frenó a Neymar, a lo que se dedica ahora el Gallo Vázquez

* Henry Martín lejos de renovar con América, lo que debería pagar el Azul por él

El legado de Zague en México

El ex futbolista se coloca entre los máximos goleadores de la Selección Mexicana con 30 goles. Además de ser el máximo goleador del América con 188 tantos. Con el Tri logró ser campeón de la Copa NAFC en 1991, así como campeón de la Copa Oro. Cabe mencionar que Zague fue parte del Tri que logró el subcampeonato en la Copa América de 1993.


Más noticias