Su padre le ganó una final a Brasil, ahora su hijo debuta con club mexicano
Mira al futbolista que debutó con el primer equipo y buscará seguir su propia carrera en Xolos de Tijuana, su padre es una leyenda
La Selección Mexicana tiene el oro de aquellos Juegos Olímpicos de Londres 2012 como uno de sus logros más importantes. El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena venció a una Brasil que también buscaba su primera presea dorada en fútbol. Contando con estrellas de clase mundial como lo son Neymar Jr. o Marcelo Vieira. Por lo que el conjunto tricolor terminó por imponerse 2 a 0 gracias a dos goles de Oribe Peralta.
Te puede interesar:
Ahora las nuevas generaciones se abren camino dentro del fútbol mexicano. Ya que uno de los hijos de aquella hazaña que logró el Tri ha debutado con el primer equipo de un club mexicano: José Miguel Corona. El hijo de la leyenda de Cruz Azul logró contar con su primer partido en el primer equipo de Xolos de Tijuana. Regalándonos una de las postales más bellas al ver cómo Miguel relevó a su padre para entrar al encuentro ante San Diego FC.
Esperemos que José Miguel pueda conseguir sus primeros minutos dentro de la Liga MX. Ya que el futbolista ha contado con grandes referencias en fuerzas básicas. Llegando a ser un jugador elegible también para el Tri menor. Por lo que queda claro que cuenta con el talento suficiente para poder empezar a dar el salto en el máximo circuito.
Te puede interesar:
Uno de los herederos de Londres 2012 alza la mano
Sin duda alguna es inevitable hablar del vínculo de José Miguel Corona con su padre. Pues hablamos de una relación directa entre el pasado y el futuro del fútbol mexicano. Al menos de uno de los prospectos más interesantes que hay en la portería a largo plazo. Por lo que la cualidad del futuro siempre estará en qué tan lejos llegará Corona a lo largo de su carrera.