Selección

(VIDEO) Bailó a México en Copa América, hoy es la sensación del Carnaval de Río

El jugador que bailó a México en la Copa América anotó sus goles y ahora es la sensación del carnaval de Río de Janeiro

De golear a México a ser la sensación del Carnaval de Río de Janeiro

En diferentes regiones del mundo se festeja diferentes tipos de carnavales, en México por ejemplo en Veracruz y en Mazatlán se realizan comparsas y eventos alegóricos, pero ninguno tan grande como el que se festeja en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, donde el mundo entero Disfruta de esos días de presentación en las escuelas de samba. En este 2024 los reflectores se los llevó, un exjugador de fútbol en su momento bailó a la selección mexicana en la Copa América.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

20 años atrás, en la Copa América disputada en Perú, México tuvo que enfrentar a una de las elecciones más fuertes de aquella época, pues venía de ser campeón del mundo y además contaba con grandes figuras en su plantilla. Brasil era considerada la favorita para llevarse aquel año el trofeo y en dónde uno de sus delanteros aplastó a la defensa mexicana tras la goleada 4 a 0. Se trata del ex delantero Adriano, quien ahora apareció en el carnaval de Río de Janeiro.

El ex deportista apareció montado en uno de los vehículos, estaba hecha alusión a la selección brasileña y cuyo apelativo era el emperador, apodo que utilizó por mucho tiempo Adriano en su carrera de deportista. El ex delantero brasileño que fue la sensación del Carnaval de Río de Janeiro en donde se mostraba con una indumentaria blanca y colocado una corona si fuera el rey de carro alegórico.

@dsports

ZAMBA BRASILEÑA PARA EL EMPERADOR 💃🇧🇷⁣ ⁣ 🔝 #Adriano se lució como protagonista en una de las carrozas del carnaval de Río de Janeiro.⁣ ⁣ 📹 Carnavalize #parati #tiktokdeportes #futbol

♬ sonido original - DSports - DSports

En el 2004, durante los cuartos de final de la Copa América disputado en Perú, Adriano se encargó de anotar un doblete en la goleada de 4 a 0 de Brasil ante México, los goles del delantero brasileño lo sufrió el guardameta Osvaldo Sánchez, quien poco nada pudo hacer ante la gran efectividad que tuvo el conjunto brasileño de aquel partido que empezó ganando con gol de Alex por la vía del penal y luego vino el festín de goles de Adriano, para que Ricardo Oliveira sentenciar el último gol en aquel partido.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

¿A qué se dedica ahora Adriano?

Según la prensa brasileña, el jugador Adriano ha tenido serios problemas con el alcohol y los excesos, de hecho en varios videos se han filtrado del jugador, lucía descompuesto, sin embargo, tras aparecer en el Carnaval de Río de Janeiro ha dejado atrás dichos rumores que los señalaban como uno de los jugadores que fracasó luego de haber sido una de las figuras en el fútbol europeo y en la selección brasileña.

Más noticias