Selección

(VIDEO) El fallo viral del Dibu Martínez y así se burlaba de México

El jugador argentino y una falla increíble y así se burlaba el portero de la selección de México.

Emiliano Martínez no puede detener la pelota, a la derecha, Martínez recibe premio / Captura ESPN

"México easy easy", en un video así fue cómo se captó a Emiliano Martínez, con una especie de burla hacia el nivel de México. Esto generó controversia y así, el deportista se ganó el desprecio de otro sector del público, como es el aficionado mexicano. A más de eso, también está el antecedente, en el que un mexicano le quiso dar un sombrero a Guido Rodríguez y el Dibu lo insultó y le dijo que el sombrero se lo podía meter por el or.... según Medio Tiempo.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

Pero ahora, Emiliano Martínez tiene protagonismo, pero en negativo. Es que el cuadro de Aston Villa jugaba con el cuadro de Liverpool. Allí se gestionó el error por el que ahora se cuestiona y mucho al jugador argentino. La pelota le llegó al Dibu tras un centro cerrado. El jugador la paró, pero se cayó. En el proceso, el deportista soltó el esférico y cuando quiso agarrarla, el jugador no pudo hacerlo y se hizo un autogol.

Así fue cómo se registró este error, del portero de la selección de Argentina, quien en su momento, se burló del combinado de la selección mexicana, con las acciones que señalamos al inicio de este artículo. El Dibu ahora así se vuelve viral, todo por este error que se regó en la red social Twitter. El jugador argentino saltó como titular en el último partido que tiene el Villa en condición de local y se mandó este error.

Emiliano Martínez también generó controversia en el Mundial, luego del festejo que hizo tras recibir el guante de Oro, que reconoce el trabajo al mejor portero de esta cita mundialista. Por ello, el golero se ganó más cuestionamientos y más críticas todo por lo que hace en su faceta como portero, tanto del Villa como de la selección de Argentina.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Más noticias