Selección

(VIDEO) Guardiola quiere dirigir una Selección; ¿pagaría el ‘Tri’ para traerlo?

El entrenador del Manchester City ha manifestado su deseo por dirigir una Copa del Mundo y no descarta selecciones del continente americano

Por Perro Bermudez

Josep Guardiola i Sala sueña con dirigir y sentir la experiencia en un Mundial de fútbol.
Josep Guardiola i Sala sueña con dirigir y sentir la experiencia en un Mundial de fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola quiere dirigir una Copa del Mundo, se le antoja, dice que le gustaría vivir la experiencia de dirigir una Copa del Mundo, una Copa América, una Eurocopa, es decir, una Selección Nacional; aunque eso no sería de inmediato, él habla de 5 o 10 años más adelante, pues ahora vive una gran carrera en el mejor fútbol del planeta, en la Premier League.

Te puede interesar:

* Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

* Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

Sin duda alguna Pep Guardiola es uno de los de los mejores entrenadores del planeta, un técnico que tanto en España con el Barcelona como en el Manchester City ha demostrado su tremenda capacidad, ha logrado un esquema de juego diferente a todos y eso sin duda ha repercutido en su prestigio, ya que es un hombre que gana 22 millones de euros por año, una cantidad extraordinaria.

Así que si alguna Selección de América o más bien si México quisiera tener a uno de los mejores entrenadores del mundo en un futuro, porque ahora "el actor" Jaime Lozano lo está haciendo muy bien, habría que desembolsar 22 millones de euros anuales; México tiene esa capacidad para hacerlo si los presidentes, si los dueños de los equipos determinan esto, aunque se antoja difícil que Guardiola quisiera venir a dirigir a la Selección Mexicana.

Te puede interesar:

* Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

* (VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Pep aspira a tener una selección de alto nivel

Yo pienso que él habla de Eurocopa, habla de un Mundial, habla de España, de Italia, de Alemania, piensa en las grandes selecciones, mientras que hablando de América tal vez Argentina o Brasil, pero bueno; México puede hacerse ilusiones aunque es muy difícil. Así que Guardiola es importante, tienen en mente después de haber conseguido grandes logros en su carrera, dirigir una Copa del Mundo. Por otro lado sería estupendo, sería mágico ver cómo hace su trabajo.


Más noticias