Ya empezaron, lo que dijo la prensa de Argentina sobre el partido ante México en el Mundial Sub-20
De principio, medios como 'Deporfe' lo llamaron clásico, aunque otros como MDZ Radio crearon polémica para muchos, subestimando.
Hace un par de días atrás, el medio chileno 'Desde la Tribuna' dio bastante de que hablar por lo que colocaron en sus redes sociales acerca de la gran perla mexicana, Gilberto Mora, no obstante, ahora, es turno de conocer como ha reaccionado la prensa argentina al enfrentamiento entre su selección y el Tri del próximo sábado.
A pesar de que hay una importante rivalidad entre México y Argentina, al menos, de momento, la mayoría de medios albicelestes se han referido al equipo de Eduardo Arce con respeto, incluso, llamando clásico al enfrentamiento entre estas dos selecciones, eso sí, 'MDZ Radio', levantó la polémica al plasmar en una de sus líneas el hecho de una hipotética semifinal, como si ya se hicieran en la siguiente fase.
"Con una presentación colectiva espectacular de todo el equipo, la Selección Mexicana humilló al dueño de casa: Tahiel Jiménez, Iker Fimbres y Hugo Camberos, marcaron los tantos de la victoria del Tri. El conjunto de Eduardo Arce mostró su mejor cara y fue contundente", colocó Radio Gol alabando al Tri.
"En la siguiente instancia el rival será México, una suerte de clásico de los últimos tiempos por la rivalidad encendida en los últimos Mundiales de mayores", colocaron en 'Deporfe'.
"Y ya confirmado este duelo, también puede ir pensándose en una hipotética semifinal", colocó MDZ Radio.
¿A qué hora se jugará este compromiso?
El encuentro entre ambas naciones se estará disputando el próximo 11 de octubre en punto de las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México y justo al finalizar este duelo, arrancará el amistoso del cuadro nacional mayor en contra de Colombia, en el cual se espera que haya una buena exhibición de los dirigidos por Javier Aguirre.
Te puede interesar:
Te puede interesar: