Ya tenía su pasaporte mexicano y ahora se va a Brasil renunciando al Tri, Aguirre se tardó
Informa Jon Barbón que el naturalizado brasileño que quería jugar con México el Mundial, llegará al Santos de Brasil, Matheus Doria.
Javier Aguirre, podría irse despendiendo de la posibilidad de tener a un nuevo elemento naturalizado en las filas de la Selección Mexicana, pues si bien es cierto, en su proceso ha convocado a Julián Quiñones y a Germán Berterame, el que no corrió nunca con la suerte desde que tomó el mando fue el brasileño y todavía jugador del Atlas, Matheus Doria.
Doria lleva desde el 2023, con la documentación mexicana en toda regla, pues fue en ese año cuando recibió su carta de naturalización y poco después su pasaporte nacional, tristemente, aunque el tenía el sueño de jugar para la Selección Mexicana, se reveló por parte del periodista, Jon Barbón, que el futbolista partirá rumbo al Santos de Brasil para jugar en el equipo de Neymar Jr.
El Santos se puso manos a la obra luego de que se complicara el fichaje del argentino, Adonis Frías de León y según lo que apunta Barbón, Atlas y Doria habrían llegado a un acuerdo para que el brasileño de origen, se marche el día de mañana a su país natal.
"Es algo que me ilusiona desde que obtuve mi carta de naturalización y obtuve mi pasaporte mexicano. Estoy trabajando día con día para mejorar en cada entrenamiento. Ojalá que se me tome en cuenta algún día. Si es posible, seré muy feliz y voy a dejar lo máximo por la Selección Mexicana", decía Doria hace solo un par de meses sobre la posibilidad de jugar con el Tri.
¿Se despide de México?
Doria tendrá muy complicado jugar con el Tri ahora que se marcha de Liga MX, sin embargo, muchos señalaron a Javier Aguirre, luego de que en ninguna de sus convocatorias, considerara por lo menos en una a Doria, quien en su momento defendió la camiseta de Santos Laguna y sonó para el América.
Te puede interesar:
Te puede interesar: