Tributos

De jugar en Chivas a trabajar en un mercado

El jugador llegó como un fichaje de altas expectativas, pero las cosas no funcionaron. Ahora trabaja vendiendo comida en un mercado. Esta es la historia de Guadalupe Castañeda.

De jugar en Chivas a trabajar en un mercado
De jugar en Chivas a trabajar en un mercado

Se puso la camiseta de las Chivas de Guadalajara. Llegaba con un potencial enorme para tratar de cambiar la historia del chiverío, pero las cosas no se dieron así. Esto determinó que su llegada el chiverío se concrete, pero que no sea titular con regularidad en el cuadro del Rebaño.

Tras su etapa como futbolista profesional, el deportista optó por trabajar en otro giro de negocio, lejos del fútbol y cerca de la convivencia con la gente en uno de los mercados más conocidos de la ciudad de Guadalajara, en donde tiene su negocio de comida, dentro del Mercado Corona. 

Así fue como Guadalupe Castañeda pasó de dominar la pelota a dominar la cuchara y la preparación de alimentos tradicionales, que se venden en este sitio. Castañeda decidió comprar el local y lo tiene como una fuente de ingreso tras su salida del campo de juego, de manera profesional. 

Castañeda así sigue su actividad, en uno de los negocios que sin duda le representa un importante ingreso económico. En redes sociales así como en medios de comunicación se recogió la historia del ex Chivas. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias