De meter mujeres en la concentración de México a fracasar pero aún así ganar 3 MPD
Uno de los polémicos personajes en la selección, que metió mujeres en la concentración y ahora es millonario aunque fracasa semana tras semana.
Uno de los personajes más polémicos dentro de la selección mexicana, cuestionado por su trabajo y por sus problemas que generaron que el Tri termine mal en el Mundial del 2018 y eso que le ganamos a Alemania, sí a Alemania, como diría Christian Martinoli.
Pero el tema de la selección se desvirtuó desde que se reveló que el entrenador Juan Carlos Osorio metió una mujer en la concentración y esto terminó mal, por el tema de la disciplina al grupo y cómo Osorio al final tuvo que ceder ante algunas preteiones y renunciar.
Ahora al entrenador mexicano le va mal. En su nuevo club, el América de Cali, Juan Carlos Osorio gana un salario de 3 millones de pesos por temporada, pero ha vuelto a despertar el tema de la polémica, todo por los resultados malos que se genera en el entorno del cuadro de los Diablos.
Osorio así sigue su carrera, con este tema que en México se ventiló sobre la supuesta relación con otra mujer, razón por la que el DT nunca renovó con el cuadro mexicano.