Tributos

De no tener ni para zapatos, la fortuna que hizo Oribe Peralta gracias al fútbol

Oribe Peralta se retira del fútbol de manera oficial. En su momento, no tenía ni para comprar zapatos. Ahora se retira del fútbol pero con una gran fortuna. 

El dinero que ganó Oribe Peralta gracias al fútbol
El dinero que ganó Oribe Peralta gracias al fútbol

Es oficial. El jugador mexicano Oribe Peralta anunció su retiro de las canchas, luego que tuviera una última etapa en Chivas de Guadalajara, club que le firmó contrato por dos temporadas, pero ya no fue el mismo Cepillo de siempre.

Así fue cómo el futbolista mexicano, por medio de sus redes sociales, anunció que cuelga los botines y que se dedicará a otras actividades. En sus redes sociales y en entrevista para el canal de Javier Alarcón, el Cepillo expuso que su deseo ahora es trabajar en la parte de la venta de inmuebles. 

Peralta así le dijo adiós al fútbol, pero con un tema en particular, que pasó de no tener dinero a ser uno de los jugadores más millonarios de México, tomando en cuenta todo lo que ganó en América y sobre todo en las Chivas de Guadalajara

Más noticias del Tri: 

De hacer una colecta para tener zapatos a humillar a Neymar y ser estrella del Tri

¿Cuánto dinero ganó Oribe Peralta gracias al fútbol?

Oribe Peralta ganó en Chivas 4 millones de dólares, a eso se le suma los 12 millones 500 mil dólares que ganó en Club América, y más el ingreso de Santos Laguna, (5 millones de dólares),  más lo que recibió en los otros clubes, que llegaría a ser 3 millones. Así, en total, Peralta tendría como fortuna, 24 millones de dólares, lo que en pesos representaría 557 millones de pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias