Tributos

Decían que sería el reemplazo de Jared Borgetti y fracasó en la selección de México, ahora juega en el llano

Por Patricio Constante

En su momento lo pedían como reemplazo de Jared Borgetti, ahora terminó jugando en el fútbol del llano. 

En su momento lo pedían como reemplazo de Jared Borgetti, ahora terminó jugando en el fútbol del llano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jared Borgetti fue uno de los delanteros que marcó historia con la camiseta de la selección nacional de México. Un jugador que sudó la camiseta, que estuvo comprometido con la causa y que esto generó que se gane el respeto del aficionado con sus 46 goles en 89 partidos jugados.

Así es como el 'Zorro' del desierto marcó huella, con tantos como el que le hizo a la selección de Italia. Pero, el tiempo pasaba, y era inevitable no pensar en que los goles de Jared ya no estarían. Por eso se buscó a un reemplazo pero el futbolista fracasó con la camiseta del Tri.

Ahora Omar Bravo se dedica a jugar en el fútbol del llano. El jugador de hecho fue presentado en el cuadro de CIS FC Salamanca, equipo que se la jugó y quiere al delantero mexicano, quien tuvo su última actividad profesional en Leones Negros.

Omar Bravo es conocido por ser el máximo goleador de las Chivas pero en la selección nacional de México nunca pudo dar el salto de calidad y por eso se lo cuestionó, debido a que no pudo mostrar lo que tenía en el Rebaño. 


Más noticias