Tributos

El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli

El periodista Antonio de Valdés no tolera a Christian Martinoli y el origen de su pelea sería por culpa de Luis Zague

El lío de faldas por el que Toño de Valdés no quiere a Martinoli
El lío de faldas por el que Toño de Valdés no quiere a Martinoli

Tremendo lío de faldas se originó entre Luis Zague y su ex pareja Paola Rojas, íntima amiga de Toño de Valdés quien se puso del lado de la presentadora de noticias y le dio la contra a Zague, muy aparte de que sea parte de la competencia. De Valdés criticó al ex jugador y Christian Martinoli salió en su defensa.

En el 2018 tras filtrarse los vídeos íntimos de Luis Zague, estos provocaron su divorcio con la presentadora de noticias Paola Rojas. Tras el incidente Luis García y Christian Martinoli lo tomaron con humor y en cada oportunidad de mofan de ‘Zaguito’ y su dotación, lo que a Toño de Valdés le pareció una ‘payasada’.

Desde este suceso se daría la animadversión de Toño de Valdés hacia Christian Martinoli al que en cada ocasión trata de desprestigiarlo y hasta se burla llamándolo payaso. Estas peyorativas han sido muy bien canalizadas por Martinoli y García quienes siempre responden con humor y picardía.

En varias transmisiones en vivo, Christian Martinoli ha tomado el tema de Zague con humor pues defiende al jugador y sobre todo luego de que se vulnerara su intimidad a través de las redes sociales, algo que no le agrada a Toño de Valdés quien se puso del lado de Paola Rojas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias