Tributos

El periodista de TUDN que se burló de José Ramón Fernández y Christian Martinoli salió en su defensa

Christian Martinoli no puede ocultar su animadversión hacia los periodistas de TUDN, sobre todo cuando se burlaron de José Ramón Fernández

Liga MX. El periodista de TUDN que se burló de José Ramón Fernández.
Liga MX. El periodista de TUDN que se burló de José Ramón Fernández.

Tras la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca para migrar a ESPN, Toño de Valdés y Enrique Burak decidieron hacer una parodia en su programa de deportes en Televisa. En ella disfrazaron al comediante Mauricio Castillo como si fuera José Ramón Fernández y mofarse de su estatura y comentarios.

Esto sin duda molestó a Christian Martinoli quien no tolera a ninguno de los dos periodistas de TUDN. El periodista de TV Azteca es defensor de Joserra, ya que es su mentor en el canal del Ajusco y ha seguido su guerra contra los periodistas de Chapultepec.

Martinoli dentro de sus comentarios suele recordar este suceso y en una ocasión durante una transmisión comentó que los de la competencia buscan imitarlos, pero no les sale, porque los que están y estuvieron en TV Azteca son únicos.

Vale recordar que Christian Martinoli fue seducido por TUDN para ser parte del elenco que abriría dicha cadena, pero el periodista del Ajusco se opuso contundentemente, ya que no quiere trabajar con dos periodistas con los que no compagina.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias