Tributos

El portero que sí es el mejor y no es solo prensa, según Marcelo Bielsa

El entrenador tuvo un paso por México, fue parte de la base de jugadores que dieron el salto de calidad y que generaron que el Tri eleve su nivel. Para Bielsa, hay un factor de peso por el que Sánchez es el mejor de México. 

El mejor portero de México para Bielsa
El mejor portero de México para Bielsa

Uno de los entrenadores más respetados del mundo, que sin duda deja ver que con su trabajo y con su pensamiento, es uno de los estrategas más centrados en el tema. Marcelo Bielsa es una de las figuras del mundo y un entrenador que sin tanto presupuesto, tiene al conjunto del Leeds United peleando en la Premier League

En su paso por México, el estratega dejó su legado y sobre todo parte de su experiencia como entrenador. Por ello, Bielsa sí es uno de los capacitados para cuestionar el tema de quién es el mejor portero de México, un debate que pone tres posturas diferentes, Jorge Campos, Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez. 

Más de Selección: El jugador que provocó la pelea entre Blanco y La Volpe, todo por ser mimado

En diálogo para Historias Engarzadas, Oswaldo Sánchez recordó el momento en el que Marcelo Bielsa, sin ningún temor, afirmó que él sería el mejor portero de México, por sus condiciones de técnica y de ubicación en el campo de juego. Bielsa sabía de la capacidad de Oswaldo Sánchez y en un error que cometió en sus inicios, relució esta frase. 

¿Qué le dijo Bielsa a Oswaldo Sánchez para motivarlo? 

Bielsa lo motivó y generó que haya un ambiente de confianza en el portero mexicano, quien así empezó a despuntar su carrera y es considerado hasta la fecha, dentro del top de los mejores porteros de México. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias