Tributos

El secreto mejor guardado entre André Marín y Christian Martinoli que molestó a José Ramón Fernández

Aunque dicen no llevarse bien, André Marín y Christian Martinoli guardan una relación muy cercana

Liga MX. El secreto mejor guardado entre André Marín y Christian Martinoli.
Liga MX. El secreto mejor guardado entre André Marín y Christian Martinoli.

André Marín en entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, confesó que aunque ahora la relación con Christian Martinoli es fría, lo estima y lo considera, pues el periodista de TV Azteca fue uno de sus testigos de boda.

Marín en lugar de escoger a José Ramón Fernández o David Faitelson con quien se lleva de maravilla, se decidió por Martinoli y Luis García, según el director de deportes de FOX Sports México, porque los considera grandes personas.

"(La relación) Era muy buena; hoy es muy mala. Nos llevábamos muy bien, también lo invité a que fuera testigo de mi boda, él aceptó. Fue testigo en mi boda, y hoy en día, la relación es sumamente fría”, confesó André Marín.

Joserra, quien era su mentor, se puso un poco celoso de que Marín llevará a sus dos compañeros y no lo haya considerado, relató Marín, pero al final la idea era compartir algo emotivo con sus colegas de profesión. Lamentablemente ahora ya no se llevan.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias