Tributos

Eugenio Derbez tiene una casa de 7 MDD y la diferencia con la mansión que Álvaro Morales presume en Miami

Varios personajes de la TV mexicana tienen sus lujosas casas en Miami como Álvaro Morales y Eugenio Derbez

Liga MX. La diferencia entre las casas de Derbez y Álvaro Morales.
Liga MX. La diferencia entre las casas de Derbez y Álvaro Morales.

El presentador de ESPN, Álvaro Morales, gracias a su buen salario en la cadena televisiva ha logrado tener varios lujos entre ellos una lujosa casa en Miami. El controversial panelista de Fútbol Picante no ha escatimado en gastos.

Por otro lado, Eugenio Derbez luego de una dilatada carrera en la TV mexicana y el cine, adquirió una casa de 7 millones de dólares, precio que justifica el moderno inmueble dado que cuenta con la más alta tecnología.

Álvaro Morales en entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, comentó que desde sus inicios en ESPN le gustó darse una vida de lujos, pero que asimismo los iba perdiendo de manera paulatina porque no sabía controlarse.

Según el presentador de ESPN, ahora es más mesurado en todas sus acciones y tiene una modesta casa en Miami. De acuerdo con la revista Quien, la casa de Álvaro Morales tendría un valor cercano a los 5 millones de dólares, donde vive relajado y sin preocupaciones.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias