Tributos

Jorge Campos y su reacción al ver que Ochoa es el mejor portero de Concacaf

Por Patricio Constante

Premiaron a Guillermo Ochoa como el mejor portero de Concacaf en el 2021. El Inmortal reaccionó ante el tema, debido a la crítica del aficionado. 

Premiaron a Guillermo Ochoa como el mejor portero de Concacaf en el 2021. El Inmortal reaccionó ante el tema, debido a la crítica del aficionado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el dato de Concacaf, el jugador Guillermo Ochoa se llevó los reconocimientos al ser considerado como el mejor portero de la región. En ese sentido, el premio fue cuestionado por los aficionados, quienes ven que Ochoa no tuvo el mejor de los torneos.

Al respecto, Jorge Campos expuso el caso de Ochoa y cómo llegó a este premio. Para el Inmortal, no hay que desmerecer lo que hizo el futbolista dentro del campo de juego, a nivel de selección y a nivel de clubes. 

El jugador que Chivas rechazó, por considerarlo tronco y porque gana mucho

El Inmortal expuso que hay que dejar claro que Ochoa en sus últimos años sí ha sido un referente dentro del cuadro nacional, por ello, para el deportista sí se merece el tema del reconocimiento. En la transmisión de la final de Azteca Deportes, el jugador expuso que Ochoa bien o mal será un referente dentro del equipo. 

¿Por qué le dieron el premio a Ochoa y no a Keylor Navas? 

Según el informe de CONCACAF, el premio se le entrega al portero que juega en la confederación, por ello, Ochoa sí está dentro de los elegibles, por ello, se le dio el premio. 

Lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración, ahora gana 6 mil pesos

 


Más noticias