Tributos

La diferencia entre el primer coche de Jorge Campos y el último que obtuvo el Inmortal como profesional

Un jugador mexicano que aceptó tener un Ferrari en lugar de algunos lujos y de un aumento de salario que le ponían en la mesa.

Por Patricio Costante

Un jugador mexicano que aceptó tener un Ferrari en lugar de algunos lujos y de un aumento de salario que le ponían en la mesa.

Jorge Campos es una de las grandes figuras del fútbol mexicano. Un jugador que nació en cuna humilde y que en actitud siempre se mantuvo así, aunque el tema del incremento de su riqueza representó un aspecto clave para que ahora viva con comodidades y sin tantos problemas.

En ese sentido, el Inmortal tuvo un primer coche, sencillo, el promedio que un habitante mexicano podía acceder en la época de los 90 del siglo XX. En entrevista para Farsantes con Gloria, el jugador mexicano confesó que su primer coche era un Datsun modelo Tsuru. 

Mientras que el último coche que tuvo como profesional fue un Ferrari. En entrevista para ESPN, el ex directivo de la MLS Sunil Gulati, confesó que cuando se trajo a Campos, el Inmortal sorprendió porque para renovar, pedía un coche de la marca italiana del caballito. 

Este fue el último coche que tuvo el Inmortal, quien cambió de manera radical, un Datsun a un Ferrari, que obtuvo gracias a su gran contrato en MLS. 

Temas


Más noticias