Tributos

La razón por la que el América es el único grande y Chivas tan solo una miseria, según Luis García

Por Javier Vaca

El ex jugador del América y ahora analista deportivo, Luis García, señaló que el América es candidato al título y lo de Chivas son “miserias”

El ex jugador del América y ahora analista deportivo, Luis García, señaló que el América es candidato al título y lo de Chivas son “miserias”

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García es reconocido por no tener pelos en la lengua y dentro de su análisis sobre los grandes de México, resaltó el trabajo de Santiago Solari con el América, de momento el único equipo ya clasificado a la liguilla final. García aseguró que los azulcremas son los únicos en poder llamarse grandes.

En su habitual columna para diario Récord, Luis García expone que, de los equipos llamados grandes, solo el América deja en alto ese apelativo, sin embargo, tanto Pumas como Chivas solo dejan ver “miserias” tras la última jornada en las que ambos ganaron.

“(Las águilas del América) han perdido un solo combate de 13 jugados, y mientras otros clubes de supuesta alta envergadura y grandeza avientan salvavidas y celebran efímeras victorias, caso Guadalajara que por fin ganó”, señaló el analista deportivo.

“Pequeños y ramplones éxitos que gritan como si se tratara de coronas, cuando son simples liberaciones de sus miserias, el América camina erguido, sin prisas, sin dudas, cuestionado como siempre y, a la vez, respetado como siempre”, añadió Luis García.

Chivas está en zona de clasificación y con la motivación a tope tras ganarle a uno de los de arriba, Toluca, pero tendrá que revalidar su buen momento ante Xolos de Tijuana para escalar posiciones que le inviten a soñar al Rebaño con otra liguilla.

 

 


Más noticias