Tributos

Las películas que haría Christian Martinoli para igualar el salario de José Ramón Fernández en ESPN

El periodista Christian Martinoli tiene otra profesión como doblaje de voces en película, pero tendrá que hacer varias al mes si quiere igualar el salario de José Ramón Fernández

Christian Martinoli. Lo que gana Martinoli por película y la diferencia con Joserra.
Christian Martinoli. Lo que gana Martinoli por película y la diferencia con Joserra.

Uno de los periodistas que más gana en la TV mexicana es José Ramón Fernández, cerca de 900 mil pesos mensuales desembolsaría ESPN para tener activo a uno de los comentaristas más influyentes.

Por otro lado, uno de sus pupilos, Christian Martinoli, recibe la tercera parte de lo que gana Joserra, pero en el canal del Ajusco. El popular relator de fútbol por ello busca trabajos alternativos, uno de ellos el doblaje de películas.

Según el portal Unocero, un actor o persona famosa que presta su voz para una película puede ganar entre 200 mil y 300 mil pesos, lo que implica que, si Christian Martinoli quiere igualar el salario de José Ramón Fernández, deberá al menos doblar dos películas al mes.

Si se suma su salario y lo que puede hacer con su particular voz, igualaría los 900 mil pesos que percibe en ESPN su mentor. Aunque en TUDN y ESPN ha buscado contratar a Martinoli, el periodista ha sido claro que solo saldrá de TV Azteca cuando los dueños se lo digan, antes no.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias