Tributos

Los 600 mil pesos que originaron la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

José Ramón Fernández y Álvaro Morales protagonizaron una de las peleas más épicas en la TV en vivo y todo sería por 600 mil pesos

Los 600 mil pesos que originaron la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales
Los 600 mil pesos que originaron la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

Luego de que José Ramón Fernández descargara su sentir ante Álvaro Morales en plena transmisión en vivo, ambos presentadores de ESPN nunca más han compartido pantalla, aunque se habló de que su pelea tendría que ver con su estilo de periodismo, su origen tiene que ver con 600 mil pesos.

Resulta que Álvaro Morales estaría celoso de José Ramón Fernández debido a que gana 900 mil pesos en la cadena pese a que tan solo lleva 13 años en ella, mientras que Morales tan solo 300 mil dólares pese a que lleva casi 20 años trabajando para ESPN.

Esta diferencia de 600 mil pesos sería el origen de la pelea con tintes de envidia que se tienen ambos periodistas José Ramón Fernández y Álvaro Morales, la misma que podría desencadenarse en problemas más amplios, por ello en EPSN ya estarían pensando en remover varios espacios donde se muestran.

José Ramón Fernández parece tener más influencia en este sentido y por ello ha solicitado que mientras esté en la cadena, no le pongan a Álvaro Morales en Fútbol Picante, programa de debate que hace Joserra con varios panelistas. Tal parece que la pelea va en serio entre ambos comunicadores.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias