Tributos

Los dos lujos de Jorge Campos con los que pagaría el salario de Martinoli y el Dr

Jorge Campos tiene dos coches Ferrari. Con el precio de los vehículos podría pagar los salarios de Martinoli y el Dr, que ganan más de 250 mil pesos. 

Dos lujos de Jorge Campos
Dos lujos de Jorge Campos

Jorge Campos, un personaje que sin duda mueve al fútbol mexicano. En su mejor momento, en la MLS, al Inmortal se lo premió con dos coches Ferrari, todo gracias a que el futbolista era el imán mediático para atraer a la gente, según Sunil Gulati. 

En entrevista para ESPN, el directivo de la MLS sostuvo que en el contrato de Campos se estipulaba que se le dé un coche por temporada, a lo que el Inmortal pidió el vehículo Ferrari. Así fue como desde los directivos de la MLS, le entregaron dos Ferrari.

De acuerdo al dato de Car Gurus, el coche Ferrari Spider, está cotizado en 84 mil dólares, lo que en pesos mexicanos sería 1 millón 838 pesos. 

¿Le alcanza a Jorge Campos si vende uno de sus Ferrari, para pagar a Martinoli y García? 

De acuerdo al informe de Goal, los salarios de Christian Martinoli y de Luis García son de 300 mil y 250 mil pesos. Es decir que el Inmortal sí podría pagar el salario de estos personajes, vendiendo uno de sus lujos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias