Tributos

Saúl Álvarez tiene 365 MDD en el banco, pero no puede comprar el lujo que Jorge Campos posee

Jorge Campos está de cumpleaños y lo recordamos no solo por su vida profesional en las canchas sino por los lujos que ha conseguido, uno ni Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo tiene

El lujo de Jorge Campos que ni Canelo Álvarez puede comprar.
El lujo de Jorge Campos que ni Canelo Álvarez puede comprar.

El ex portero de la selección mexicana, Jorge Campos, cumple 55 años donde ha logrado construir una carrera exitosa a lo largo de su profesión como deportista y ahora comentarista deportivo. En su poder tiene un lujo valuado en 7 millones de dólares que ni Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede conseguir.

Dentro de los gustos del pugilista y de Jorge Campos estarían los caballos de raza pura. En el caso de Canelo Álvarez tiene en su establo, sementales que superan los 250 mil dólares cada uno, sin embargo, Jorge Campos tiene un caballo, obsequió de Sergio Ramos, valuado en 7 millones de dólares.

Según El Economista, el ex defensa del Real Madrid por la admiración y gratitud que le tiene a Jorge Campos decidió darle ese pequeño presente. De acuerdo con la fuente, la raza del caballo es muy extraña y especial de ahí su precio.

En España se dice que tan solo Sergio Ramos posee este tipo de animales y por supuesto Jorge Campos. Pese a que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una fortuna de 365 millones de dólares, según FORBES, no tiene un espécimen como el que tiene el Inmortal.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias