Tributos

Se subió por palancas a la selección de México, ahora pide dinero por WhatsApp

El jugador fue considerado en su momento como uno de los becados en el Tri, ahora se descubrió que pide dinero bajo la modalidad de estafa por WhatsApp.

Se subió por palancas a la selección de México, ahora pide dinero por WhatsApp
Se subió por palancas a la selección de México, ahora pide dinero por WhatsApp

Un jugador que en su momento, fue considerado como becado en la selección de México, que se subió por palancas y no por tanto mérito deportivo. Ahora está vinculado a un caso de pedido de dinero por una red social. Aunque el ex jugador señaló que no se trata de él, el tema está en investigación.

De acuerdo al reporte de Sancadilla, el ex jugador de la selección de México Rafael García está involucrado en este tema. El ahora entrenador de Dorados envió un mensaje a sus contactos diciendo que no tenía dinero y que le prestaran la cantidad de 50 mil pesos que serían depositados a una cuenta extraña. 

El Chiquis, quien se subió por palancas de Ricardo La Volpe en el Mundial del 2006, expuso que no tiene nada que ver con el tema y que el hecho será denunciado ante las autoridades, ya que algunos de sus conocidos cayeron en el juego y habrían entregado cierta cantidad de dinero. 

El ex jugador aseguró que denunciará el tema y espera que no haya tantos problemas. Esta modalidad de estafa, vía WhatsApp se empezó a regar por México y es un tema que puede generar complicaciones. Aún así, el tema será investigado para saber de dónde nacen estos mensajes. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias