Tributos

Y no es el Ferrari: El lujo de 2 MDP que Ricardo Ferretti 'abandonó' tras dejar Tigres

Ricardo Ferretti se da algunos gustos, por ejemplo un Ferrari o por ejemplo el tema de las casas y bienes que tiene en Monterrey. Pero hay un lujo que abandonó en Nuevo León y cuesta 2 millones de pesos.

Y no es el Ferrari: El lujo de 2 MDP que Ricardo Ferretti 'abandonó' tras dejar Tigres
Y no es el Ferrari: El lujo de 2 MDP que Ricardo Ferretti 'abandonó' tras dejar Tigres

Ricardo Ferretti es uno de los personajes que causa controversia en México. El estratega brasileño en su paso por Tigres también marcó tendencia con respecto a lo que fue su trabajo y sus polémicas, entre ellas los lujos que el Tuca se da con respecto a sus coches y sus propiedades.

Era usual ver al entrenador brasileño paseando con un coche Ferrari a su llegada a las prácticas de la U, pero un capítulo que quedó en el olvido fue el otro coche que tenía que quedó abandonado, tras el choque que tuvo el Tuca. El vehículo fue reparado y a más del Ferrari, el Tuca tenía un Mercedes Benz SL 500, que en el mercado mexicano está cotizado a un valor de 900 mil pesos. 

Este fue el coche 'olvidado' que dejó el Tuca y que se reparó, pero que nunca más se usó tras que Ferretti optó por utilizar el auto Ferrari que tiene, para ir a las prácticas de Tigres. Así el Tuca se dio este lujo que sin duda le generó cuestionamientos, sobre todo en su etapa en Tigres.

Ferretti a más del tema de los vehículos, también tiene inversiones en bienes y raíces, alquila algunas propiedades en Monterrey a jugadores y personas famosas. Así invirtió el dinero el entrenador brasileño, al servicio ahora del FC Juárez. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias