Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo no dio vueltas y explicó su gesto por el que será sancionado

Cristiano Ronaldo decidió no darle más vueltas al asunto y explicó su mirada sobre el gesto polémico

Por Facundo Mezzabotta

Cristiano Ronaldo decidió no darle más vueltas al asunto y explicó su mirada sobre el gesto polémico
Cristiano Ronaldo decidió no darle más vueltas al asunto y explicó su mirada sobre el gesto polémico
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace días que Cristiano Ronaldo se encuentra en la boca de todo el mundo como consecuencia de unos gestos polémicos contra la hinchada del Al Shebab, que le cantó todo el partido a favor de Lionel Messi. El futbolista portugués no quiso esquivarle a la situación y trató de explicar de una manera que sirva para bajar el dramatismo del asunto.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Es uno de los capitanes del Barcelona y podría continuar el camino de Cristiano

El Al Shabab recibió al Al Nassr de Cristiano Ronaldo por una nueva fecha de la Liga de Arabia, y tras un encuentro verdaderamente reñido, el conjunto del portugués se llevó la victoria a falta de pocos minutos. Durante todo el partido, la hinchada local trató de desconcentrar a Cristiano con cantos de Messi, y con el pitido final del partido, el delantero terminó reaccionando en contra de ellos, algo que generó mucha polémica, y al viralizarse, puso en riesgo una posible sanción.

"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa" explicó Cristiano Ronaldo a los medios, tratando de bajarle el precio a esta reacción con los hinchas del Al Shabab, que cantaron a favor de Lionel Messi. El video con la reacción dio vuelta por todo el mundo, y los hinchas Messilovers, lo mataron en críticas.

Este partido aparte entre los hinchas locales con Cristiano Ronaldo tenía un solo objetivo, y ese era lograr descolocar al portugués, algo que nunca lograron hacer. Una vez que terminó el partido, con la victoria del Al Nassr, Cristiano Ronaldo pasó por el frente de los simpatizantes y los mandó a callar, haciendose muy viral en las redes.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Una posible sanción ronda cerca de Cristiano Ronaldo

"El Comité Disciplinario se está moviendo para suspender a Cristiano Ronaldo por dos partidos y multarlo debido a un comportamiento antideportivo" informaron en las últimas horas, luego de que se viralizara el video donde el portugues hace gestos y le dice cosas a los hinchas del Al Shabab. Finalmente se comunicó que la sanción es de tan solo un partido y dinero.


Más noticias