Ligas Internacionales

(VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

Por Facundo Mezzabotta

Una de las estrellas del club merengue ya le dio la bienvenida al delantero francés, aunque todavía nadie confirma su traspaso

Una de las estrellas del club merengue ya le dio la bienvenida al delantero francés, aunque todavía nadie confirma su traspaso

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras nadie se anima a confirmar oficialmente la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid al final de esta temporada, tal vez traicionado por su subconsciente un jugador de la Casa Blanca ratificó esa versión. No sólo eso sino que su palabra quedó plasmada en un video que ahora da vueltas las redes sociales.

Te puede interesar:

* Es una estrella del Barcelona pero ahora podría seguir a Cristiano Ronaldo

* Escándalo por video donde el Real Madrid extorsionó al árbitro, según el Sevilla

Continúa sin ser confirmada aún la tremenda noticia de que Kylian Mbappé comunicó su decisión de no renovar su contrato con el Paris Saint Germain, que desde junio quedará libre y que todos los cañones apuntan a que finalmente firmará con el Real Madrid. Si bien es un rumor del que todos hablan, todavía nadie lo informa oficialmente.

El deseo de que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid viene desde hace mucho tiempo y ha sido uno rumor en cada uno de los últimos mercados de pases. Pero nunca estuvo tan cerca de concretarse como ahora, según los trascendidos de distintos periodistas y medios de comunicación especializados.

Quien sí se refirió al respecto en los últimos días fue nada más ni nada menos que Federico Valverde. El mediocampista uruguayo fue abordado por hinchas a la salida de un entrenamiento y le consultaron sobre la llegada del delantero francés al Real Madrid. “Es un jugadorazo, siempre es bienvenido obviamente”, contestó sin pelos en la lengua.

Te puede interesar:

* Carlo Ancelotti le tiró la pelota a Luka Modric por su futuro

* Sergio Ramos no se olvida de su pasado y el emotivo mensaje para el Real Madrid

Otro que habló al respecto

Antes de Federico Valverde el único que había hablado públicamente de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid fue su compañero de selección y jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. En su caso dijo que “Kylian Mbappé será bien recibido en España. Me gustará jugar el derbi madrileño contra él”.


Más noticias