Ligas Internacionales

El director técnico por el que se pelean Barcelona y varios clubes de la Premier League

Hay un técnico además de Xabi Alonso y Zinedine Zidane que ha llamado la atención de equipos gigantes de Europa

Por Facundo Mezzabotta

Hay un técnico además de Xabi Alonso y Zinedine Zidane que ha llamado la atención de equipos gigantes de Europa
Hay un técnico además de Xabi Alonso y Zinedine Zidane que ha llamado la atención de equipos gigantes de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona se encuentra en la búsqueda de un técnico que reemplace a Xavi al finalizar la temporada. El actual técnico del equipo culé anunció hace un mes que se irá y son varios los técnicos que han movido algunos hilos para hacerse cargo del equipo catalán, entre ellos se encuentra Hansi Flick, actualmente desocupado y Thomas Tuchel que dejará el Bayern Munich al mismo tiempo que Xavi.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Ambos técnicos cuenta con la ventaja de que Joan Laporta, el presidente del Barcelona, es un gran admirador de la escuela alemana. Sin embargo, hay otro técnico que le interesa al Barcelona y a varios clubes ingleses y no, no es el Xabi Alonso, que es otro de los entrenadores que capta la atención de muchos.

En el caso del Barcelona, uno de los nombres que más seduce es el de Simone Inzaghi. El técnico italiano se encuentra actualmente en el Inter de Milán y el presente de este equipo no ha pasado inadvertido para nadie, por lo que varios tienen en lo más alto de sus carpetas al actual director técnico del Inter.

Inzaghi tiene muy a favor en caso de que el Barcelona lo quiera, y es que le gusta el fútbol vistoso, ofensivo, con su propio equipo llegando muchas veces al arco rival, pero no es el único club que mira con atención al técnico italiano, ya que su forma de dirigir ha llevado a que varios clubes de la Premier League también estén siguiendo al entrenador.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Quiénes más quieren a Simone Inzaghi

Además del Barcelona, Simone Inzaghi tiene otros pretendientes, entre los que se encuentran el Manchester United y el Chelsea. Ambos equipos están dispuestos a duplicar los 5,5 millones de euros al año que recibe el técnico italiano en el Inter. Otro equipo que podría buscarlo es el Liverpool, que se quedará sin Jurgen Klopp desde dentro de unos meses, por lo que será de tiempo saber cuál es el nuevo entrenador para cada uno de los equipos.


Más noticias