Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Cristiano Ronaldo le ganó a Messi en una estadística que pasó desapercibida

Por Facundo Mezzabotta

Cristiano Ronaldo le ganó a Messi en una estadística que pasó desapercibida
Cristiano Ronaldo le ganó a Messi en una estadística que pasó desapercibida
Síguenos enSíguenos en Google News

El eterno enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no tendrá fin, incluso una vez retirados, y es que todo el tiempo salen nuevas comparaciones que los enfrenta a estos dos jugadores que cambiaron la historia del fútbol. Recientemente se conoció una nueva estadística en la que el portugués superó al argentino.

Te podría interesar:

* El póker de jugadores que el Manchester United le dará al Barcelona por De Jong

* Mourinho habló sobre el famoso Balón de Oro "robado" por Lionel Messi

A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se los compara incluso en quién sacó más laterales, pero en esta ocasión el portugués acaba de robarle un récord de goles que nadie tenía en cuenta. Con el gol marcado por Cristiano en la última fecha de la liga árabe, superó al argentino en cantidad de goles marcados sin penales.

De acuerdo con los números oficiales compartidos por distintas cuentas, con el gol de Cristiano Ronaldo frente al Al Fateh, el portugués que lidera futbolísticamente al Al Nassr, llegó a los 714 goles en su carrera sin la necesidad de hacerlo desde el punto del penal. Contabilizando los penales, consiguió la marca de 875 goles.

Mientras tanto Lionel Messi quedó tan solo un gol abajo, con 713 goles sin la necesidad de contabilizar los marcados desde el punto del penal. Mientras tanto, el argentino del Inter de Miami ha logrado marcaro 822 goles en total, habiendo logrado esa marca en 1054 partidos.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Cuántas son las cifras oficiales de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con la contabilización realizada por FIFA, a lo largo de su carrera, entre clubes y selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha jugado un total de 1205 partidos. En todos esos encuentros, el delantero portugués logró la cifra de 875 goles, y es uno de los máximos goleadores de la historia.


Más noticias