Ligas Internacionales

Fue campeón del mundo contra Argentina y ahora vende comida rápida en Europa

El jugador de Alemania fue parte del equipo que le robó la Copa del Mundo a Argentina

Por Facundo Mezzabotta

El jugador de Alemania fue parte del equipo que le robó la Copa del Mundo a Argentina
El jugador de Alemania fue parte del equipo que le robó la Copa del Mundo a Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando uno ve salir campeón del mundo a un jugador, cree que su vida ya está resuelta, ya que pasó la historia como uno de esos jugadores que logró el mayor éxito en la historia de este deporte. Algo equivocado debemos estar, ya que un jugador que logró levantar esta copa, dejó de lado el mundo del fútbol para abrir una cadena de comida rápida que furor en Europa.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Hay pocos equipos que han logrado pasar a la historia por su juego y sus logros, y es que por ejemplo la España del 2010 fue uno de los mejores campeones del mundo, algo muy parecido a lo que ocurrió con Alemania en el 2014. El equipo teutón logró coronarse luego de ganarle la final Argentina, con un equipo repleto de estrellas, como por ejemplo Lucas Podolski, quien lejos está de vincularse actualmente con el fútbol.

Muchas veces ocurre que los jugadores Una vez que se retiraron no saben qué hacer de su vida, y generalmente suelen continuar ligados al fútbol, aunque eso no fue lo que ocurrió con el delantero de Alemania, que supo invertir su dinero y hoy es dueño de una franquicia de comida que es furor en distintos puntos de su país.

De acuerdo con lo que se da a conocer en las últimas horas, Lucas Podolski es dueño de 30 puestos de kebab en Alemania, lo cual le ha permitido enriquecerse a niveles impensados. Esta idea surgió mientras él continuaba en actividad, vistiendo la camiseta del Galatasaray de Estambul, allá entre los años 2015 y 2017.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Es uno de los capitanes del Barcelona y podría continuar el camino de Cristiano

Podolski y una daga para los argentinos

Lucas Podolski logró levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Brasil 2014, donde derrotaron a la selección de Argentina por un tanto contra cero, con un gol de Mario Götze, a falta de tan solo 2 minutos para tener que pasar directamente a la tanda de penales.


Más noticias