Jugadores

Las revelaciones de Salvador Cabañas que desmienten lo dicho por los medios de comunicación

Salvador Cabañas, exjugador paraguayo que tuvo que poner fin a su carrera profesional a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza, se sinceró y esto dijo a 10 años de su incidente. 

Salvador Cabañas, exjugador paraguayo que tuvo que poner fin a su carrera profesional a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza, se sinceró y esto dijo a 10 años de su incidente. 

A 10 años de aquel desafortunado incidente que terminó con su prometedora carrera profesional, Salvador Cabañas desmintió las versiones de los medios de comunicación que aseguraban que estaba arruinado y se ganaba la vida como panadero. 

En diversos medios trascendió que el exfutbolista se encontraba totalmente arruinado tras las malas acciones de su esposa y de su representante legal, motivo por el cual tenía que ganarse la vida ejerciendo el oficio de panadero; sin embargo, Cabañas acabó con los rumores en charla con el Escorpión Dorado.

"Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. Yo le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa", reveló el guaraní.

El atacante paraguayo aseguró que todas las fotos se difundieron fueron sacadas de contexto. Por último, Salvador Cabañas reveló que en sus planes no está volver al futbol como técnico, pues no está dospuesto a lidiar con los problemas de los futbolistas.

"No me gusta mucho lo que es ser técnico. Hay muchas cosas que uno no va a aguantar siendo técnico, la vida de un jugador es muy complicada y uno sabe todo lo que pasa ahí y no aguantaría muchas de las situaciones de un jugador", finalizó.

Ver más noticias: Ex americanista anuncia su retiro del futbol

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz