Kings League

Ambos son dueños del Peluche Caligari, pero no creerás quien gana más entre Escorpión y Werever

Escorpión Dorado y Werevertumorro son dueños del Peluche Caligari pero existe una diferencia de fortunas entre ambos

Por Leonardo Castro

La diferencia de salarios entre Escorpión Dorado y Werevertumorro
La diferencia de salarios entre Escorpión Dorado y Werevertumorro
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del Peluche Caligari ha sido la sensación de La Kings League América pues, los Youtubers Escorpión Dorado y Werevertumorro han sabido pegar en la nostalgia de los aficionados integrando a personajes de la famosa serie ‘Pelusa Caligari’ y aunque ambos son dueños del club existe una diferencia de salarios entre ambos.

Te puede interesar:

Es el deseo de Tigres desde el 2021, pero podría ser el primer fichaje de Rayados

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

De acuerdo con información del portal América Digital, Gabriel Montiel (Werever) percibe un salario mayor al de su hermano Alex. La fortuna del menor de los Montiel es de 4,000 dólares por vista mientras que del Escorpión es de 1,000. La fuente dio a conocer que este último gana por lo menos un millón de pesos por mes y su hermano duplicaría la cantidad.

Sin duda, un salario que podría cubrir todos los gastos que necesita el equipo de La Kings League ya que, Werever dio a conocer mediante un video de Youtube que ambos gastan más de 250 mil pesos por mes en salarios, indumentaria, canchas y todo lo que requiere el club.

Te puede interesar:

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al TRI

Previo enfrentar a Puebla, enorme problema se presentó en Tigres y dejó 2 bajas

El próximo partido de Pelusa Caligari

El próximo encuentro del Pelusa Caligari será en contra del Cuervos, el siguiente sábado 30 de marzo, en punta de las 20:00 horas y será transmitido por VIX y TUDN. También, podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero. Al momento, los ‘Rojidorados’ se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 12 puntos.


Más noticias