Kings League

La fortuna de Chicharito a diferencia de la de Ibai creador de la Kings League

Chicharito Hernández tiene una fortuna que supera los 500 millones de pesos

Por Leonardo Castro

La fortuna de Chicharito a diferencia de la de Ibai creador de la Kings League.
La fortuna de Chicharito a diferencia de la de Ibai creador de la Kings League.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League es tema de conversación en todo el mundo. Primero comenzó en el Viejo Continente, de la mano del famoso streamers, Ibai Llanos y el polémico exjugador, Gerard Piqué.

Las fortunas de los personajes más famosos del mundo siempre som interesantes. No obstante, en esta ocasión hablaremos de la del influencer, Ibai Llanos y la del histórico futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, dueño del Olimpo United de la Kings League.

Te podría interesar:

La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador el Muchachos FC en la Kings League

La gran noticia que da la Kings League a sus aficionados para el fin de semana

En el caso del actual elemento del Club Deportivo Guadalajara, durante su carrera como profesional, ha tenido la oportunidad de generar una inmensa fortuna a base de sus grandes contratos como el Real Madrid, Manchester United, Los Angeles Galaxy, por mencionar algunos.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, su patrimonio alcanzaría los 30 millones de dólares, es decir, 517 millones de pesos mexicanos, siendo Javier 'Chicharito' Hernández uno de los jugadores aztecas más adinerados en la actualidad.

Te podría interesar:

Las figuras confirmadas hasta el momento para disputar la Kings World Cup

Martín Bravo y su calidad siguen marcando diferencia, pero ahora en la Kings League

¿Cuál es la fortuna de Ibai Llanos?

A finales de 2023, Ibai Llanos compartió un video en Youtube, donde le hicieron esa pregunta. A principio, el español no quiso responder, pero al final lo convencieron y dijo que su patriomonio está valorado entre 5 millones de euros a 15 millones de euros, es decir, poco más de 269 millones de pesos mexicanos, un poco arriba de la mitad de la de Javier 'Chicharito' Hernández.


Más noticias