Kings League

Martín Bravo y su calidad siguen marcando diferencia, pero ahora en la Kings League

Por Leonardo Castro

El delantero argentino sigue dando de qué hablar, pues durante el fin de semana convirtió dos goles

El delantero argentino sigue dando de qué hablar, pues durante el fin de semana convirtió dos goles

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. La misma viene siendo la primera edición que se disputa en esta parte del continente, siendo uno de los tantos motivos por los cuales ha sido bien recibido por parte de los seguidores mexicanos.

Te puede interesar:

Fue uno de los mejores goleadores, ahora estará a cargo del evento más importante de la Kings League

Boletos para la jornada 7 de la Kings League, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Y eso se puede ver en el recinto donde se disputan los partidos, pues los aficionados se hacen presentes para apoyar a sus equipos favoritos. Son varias las razones por las cuales la Kings League Américas ha cobrado mucha fuerza en México pese a ser la primera vez que se realiza, siendo algo que no pasa desapercibido.

Una de sus principales características es la presencia de ex jugadores de la Liga MX, los cuales dejaron una marca importante en las canchas, o por lo menos, la gran mayoría. Ejemplos hay varios, pero dentro de los más llamativos están los casos de Emanuel Villa y Osvaldo Martínez.

Y no es para menos, pues ambos futbolistas fueron importantes para los equipos en los que jugaron. El delantero argentino defendió los colores del Cruz Azul, donde fue campeón de goleo, aunque no pudo conseguir títulos. Caso contrario al del paraguayo, quien fue vital para que América ganara dos Ligas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Pero no todas las figuras quedan ahí, pues también hay otro futbolista que sigue mostrando su calidad. Se trata de Martín Bravo, quien fuera una de las figuras del conjunto de los Pumas de la UNAM que levantó el título de liga en el 2011, siendo el último que han conseguido los felinos hasta el momento.

Pese a que la “Rata” dejó el fútbol profesional desde hace algunos años, su ingreso a la Kings League le cayó como anillo al dedo. Y prueba de eso está en el desempeño que ha tenido el argentino.

Martín Bravo y sus goles frente a Los Aliens FC

Martín Bravo es de esos jugadores que no pierden su calidad pese a que ya no juegan en una liga profesional. Y prueba de eso está en el desempeño que tuvo el fin de semana pasado, donde con dos goles suyos guió al Club de Cuervos al triunfo sobre Los Aliens FC.


Más noticias