Kings League

La reacción de los aficionados ante la llegada de Fernando Llorente a la Kings League

El delantero español es la más reciente incorporación de la Kings League

Por Leonardo Castro

Fernando Llorente/ Foto El Correo
Fernando Llorente/ Foto El Correo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League sigue dando de qué hablar con respecto a la edición de éste año. Y más por el hecho de que han hecho dos grandes apuestas, siendo una de ellas la disputa de la Kings League Américas, la cual tomó a México como sede, por lo que era de esperase que sería bien recibida la competencia.

Te puede interesar:

Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar

Así se relaja Mercedes Roa previo al cierre de la fase regular de la Kings League Américas

Y eso se ve en el hecho de que los seguidores se hacen presentes cada ocho días en la KL Arena para apoyar a sus equipos favoritos. Hay varios elementos por los cuales la competencia ha sido bien recibida por los aficionados, siendo una de las más importantes la presencia de varios ex jugadores de la Liga MX.

Por lo tanto, para muchos es agradable ver de nueva cuenta en el campo a elementos como Emanuel Villa, Osvaldo Martínez o Damián Álvarez. Esa situación no solamente se hace presente en el torneo americano, pues en la Kings League original se ve y es un poco más fuerte allá.

Eso se debe a que son lo ex jugadores de talla internacional los que regresan a la actividad. Uno de los casos más recientes es el de Fernando Llorente, quien hace unos días fue confirmado como nuevo jugador del Ultimate Mástoles, equipo de DJ Mario, siendo uno de los fichajes más sonados.

Y no es para menos, pues el ex jugador del Athletic de Bilbao fue uno de los mejores delanteros de la liga de España, por lo que su ingreso a la Kings League no pasó desapercibida. Como era de esperarse, los aficionados no tardaron en dar a conocer su opinión sobre la llegada de Llorente al torneo.

Aficionados aplauden la llegada de Llorente

El fichaje de Fernando Llorente por el Ultimate Mástoles no pasó desapercibido para los seguidores de la Kings League. Y es que al igual que con el anuncio de Francesco Totti, los consumidores del campeonato se alegraron de que el delantero español regrese a la actividad, aunque sea para ésta copa.

Jugadorazo”, “Todos los centros van a ser rematados por él” y “DJ Mario estás obligado a ganar” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en una de las publicaciones sobre el español..


Más noticias