Kings League

Así se relaja Mercedes Roa previo al cierre de la fase regular de la Kings League Américas

La presidenta del Club de Cuervos estuvo presente en el partido entre Barcelona y PSG

Por Leonardo Castro

Mercedes Roa/ Foto Soy Referee
Mercedes Roa/ Foto Soy Referee
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas está por llegar a su primera instancia definitiva de la historia. Y es que solamente queda una jornada para que la fase regular llegue a su fin, por lo que solamente quedan tres puntos en juego. Los mismos seguramente serán muy peleados por los clubes, pues varios tienen posibilidades de avanzar o mejorar su puesto en la tabla general.

Te puede interesar:

La mala noticia que recibió Emanuel Villa en la Kings League Américas

La respuesta de Eden Hazard que podría incomodar a Javier Hernández

Pero para ello, tendrán que ganar su respectivo partido y esperar la serie de combinaciones que necesitan para que queden posicionados en un mejor lugar y así, puedan meterse directo a los Cuartos de Final. Pero cabe recordar que no solamente está en juego un pase a los playoffs, sino que también un boleto directo a la Kings World Cup.

Es por eso que hay mucha importancia por tener la mejor posición disponible en el cierre del certamen. Uno de los equipos que todavía puede y quiere mejorar su posición en la tabla general es el Club de Cuervos, un conjunto que dejó pasar una gran oportunidad el fin de semana de marcar el rumbo a su favor.

El equipo de Mercedes Roa fue goleado el fin de semana pasado 3-7 por el West Santos, conjunto que dio un gran pase a la siguiente instancia. Caso contrario a los Cuervos, quienes se complicaron la situación, pues cayeron hasta la décima posición de la tabla general, mismas unidades que Los Aliens FC, conjunto que puede eliminarlos en la última fecha.

En el cierre de la fase regular, los Cuervos se enfrentarán al Raniza, conjunto que ya amarró su pase a la siguiente ronda, por lo que toda la presión estará para el equipo que surgió de una serie de streaming. Es por eso que la presidenta del equipo se dio un tiempo para relajarse al asistir a uno de los partidos más atractivos del año.

Mercedes Roa presenció la eliminación del Barcelona

A través de sus redes sociales, Mercedes Roa presumió que asistió al partido entre el Barcelona y el PSG, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Desafortunadamente para ella, el cuadro culé fue eliminado por los franceses con un marcador de 1-4.


Más noticias