Liga MX

No sólo el árbitro, la figura polémica involucrada en el gol anulado de Chivas

Óscar Mejía optó por anular el gol de Pável Pérez, sin embargo, reportes de Juan Guzmán hablan del papel de Adonai Escobedo

Personaje incónito junto al Chivas vs Toluca / FOTO Rebaño Pasión

Chivas venció al Toluca gracias al increíble gol de Víctor Guzmán. Sin embargo, la polémica no se hizo esperar debido a un gol anulado de Pável Pérez. Pues hubo periodistas que consideraron que dentro del reglamento, el gol del jugador rojiblanco era válido. Una razón importante fue el considerar que la jugada de la mano involuntaria terminó al momento de que Carlos Orrantia punteó el balón. Dando pie a una segunda jugada que terminó en el segundo gol.

Te puede interesar:

* Mientras lo ponen en Tottenham, Giménez recibe buenas noticias gracias a Arabia

* La fortuna de Giovani Dos Santos a diferencia de la de Christian Nodal

Ahora no sólo se ha hablado de la importancia de Óscar Mejía para que se anulara el gol. Sino que hubo una figura polémica involucrada en el gol anulado de Chivas: Adonai Escobedo. Cabe mencionar que Escobedo fue el árbitro que tuvo un papel polémico en el Chivas vs Mazatlán FC. Al punto que la misma Comisión de Arbitraje pidió disculpas por el penal no pitado sobre Ricardo Marín.

Según Juan Guzmán Gasso fue Escobedo quien determinó que la jugada de Pérez tenía elementos para ir a revisión. Por lo que Mejía tuvo la oportunidad para ver nuevamente la jugada y determinar con quitarle el primer gol al Rebaño. Siendo nuevamente Escobedo involucrado en otra jugada polémica que perjudicó al equipo tapatío.

Te puede interesar:

* Fernando Hierro reclamó al cuerpo arbitral y la sanción que podría tener

* Entrenó al lado de Totti en la AS Roma, lo que fue de Walter Gael Sandoval

En Chivas no habrían visto con buenos ojos la jugada

Mientras tanto en Chivas parece no haberles gustado la decisión de Óscar Mejía. Según Mediotiempo, Fernando Hierro fue a reclamarle al cuerpo arbitral por dicha jugada. Mientras que Fernando Gago consideró que no hablaría debido a que luego lo multan. Siendo dos posturas que acrecientan la polémica vivida de dicha jugada.

Más noticias