Mexicanos por el mundo

Chaco destapa lo que le falta a Santiago Giménez para llegar al Real Madrid

Destapan lo que le falta a Santiago Giménez para ser considerado por el Real Madrid

Por Javier Vaca

Lo que le falta a Santiago Giménez para llegar al Madrid
Lo que le falta a Santiago Giménez para llegar al Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en la selección mexicana no es considerado por el entrenador Jaime Lozano, el delantero mexicano Santiago Giménez está consciente de que si logra un buen torneo con Feyenoord, podría estar en la mira de grandes clubes. En España incluso se hizo eco de que el Real Madrid podría apostar por el joven mexicano, que con 22 años ya es goleador en la Eredivisie. En ese sentido, el padre y representante de Santiago, Christian Giménez, reveló que falta para que su hijo pueda ser visto por el cuadro merengue.

Te puede interesar:

* El regaño de Miguel Layún a Uriel Antuna tras ver sus centros en México vs Panamá

* "El resultado es mentiroso": Lozano reveló quién fue el jugador que decepcionó en México ante Panamá

Durante una entrevista para TUDN, el exjugador de fútbol y ahora comentarista deportivo Christian Giménez señaló que un punto clave para convencer al Real Madrid de que Santiago Giménez puede ser el elegido dentro de su plantilla es que pueda llegar a un club intermedio entre los de Rotterdam y el cuadro merengue. Esto debido a que a los clubes de la jerarquía de los clubes españoles quieren asegurarse que los jugadores rinden en varios clubes.

El Chaco Giménez en cierta medida relaciona el camino que tuvieron que pasar delanteros como Luis Suárez, que llegó a Países Bajos y posteriormente fue hasta la Premier League donde en Liverpool logró protagonismo, lo que convenció al Barcelona de llegar, más allá de la polémica por lo sucedido en el Mundial del 2014. En ese sentido, para que el Bebote logre convencer al Real Madrid, deberá buscar un club mucho más llamativo que Feyenoord y lo catapulte para ser visto por los grandes de Europa.

Actualmente, Santiago Giménez estaría en la mira del Atlético de Madrid en España, así como también por Napoli en Italia. Pese a que son seguimientos informales, será para este verano cuando se decidan por el delantero mexicano. La intención de Feyenoord es vender al Bebote en no menos de 50 millones de euros, un valor que se ha generado tras haber cumplido su primer año en Europa, donde ya lleva un título a cuestas.

Te puede interesar:

* Lozano revela el porqué Quiñones fue titular por encima de Giménez y Chucky

* Lo sentaron en la Nations League y lo que hizo Hirving Lozano tras el 1er gol de Quiñones con México

Los clubes donde jugó Santiago Giménez

Cruz Azul

Feyenoord


Más noticias