Selección

El regaño de Miguel Layún a Uriel Antuna tras ver sus centros en México vs Panamá

Miguel Layún y el reclamo a los centros que lanzaba Uriel Antuna en el México vs. Panamá

Por Javier Vaca

El regaño de Miguel Layún para Antuna en el México vs. Panamá
El regaño de Miguel Layún para Antuna en el México vs. Panamá
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque México se lució gracias a los delanteros del América, el jugador que se llevó los reclamos por parte de varios panelistas y analistas deportivos fue Uriel Antuna quien no estuvo fino en los centros que generó por el costado diestro, uno de los regaños que recibió el delantero de Cruz Azul fue por parte del exjugador del América, Miguel Layún quien estuvo con TUDN en la transmisión del cotejo entre México y Panamá.

Te puede interesar:

* Fue clave en el México vs. Panamá, ahora presume tener la playera de Cristiano Ronaldo

* Que Chivas espere, la oferta del América para que Marcelo Flores sea el reemplazo de Diego Valdés

Una de las limitaciones que ha tenido el delantero mexicano Uriel Antuna ha sido la precisión a la hora de lanzar sus centros Y es que desde su etapa con Chivas y ahora con Cruz Azul así donde los jugadores que le cuesta levantar el esférico y que se convierte en una asistencia en favor de los delanteros de su equipo. Esto lo hizo notar Miguel Layún quien ha jugado en dicha posición y entiende el oficio.

Durante la transmisión del partido a través de TUDN, el ex jugador Miguel Layún Por poco y se baja de la cabina de transmisión para enseñarle a Uriel Antuna cómo se debe centrar, pues el ex jugador americanista aseguró cuando se saca una distancia con mucha velocidad, es mejor intentar rematar de primera porque los jugadores están corriendo en contra de la portería y puede encontrar un mal rechazo o a sus compañeros.

Layún regañó a Uriel Antuna por hacer el enganche, que para el ex jugador, siempre esa jugada perjudica a sus propios compañeros, dado que al recortar la velocidad implica que ellos también tengan que hacerlo, permitiendo que los defensas los puedan marcar de forma mucho más sencilla antes que sorprenderlos con un centro al corazón del área.

Te puede interesar:

* Dejó a su hijo sin Mundial y lo que dijo Chaco Giménez del Tata Martino ¿Regaló el partido a Argentina?

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos donde ha jugado Uriel Antuna

C. Santos Laguna (2016-17)

F. C. Groningen (2017-18)

L. A. Galaxy (2019)

C. D. Guadalajara (2020-21)

C. F. Cruz Azul (2022-Act.)


Más noticias