Mexicanos por el mundo

Mientras en México no le dan minutos, el gigante de Europa que busca a Santi Giménez

Santiago Giménez estaría en la mira de un gigante de Europa, según prensa internacional, Liverpool sería su próximo destino

Por Javier Vaca

Santiago Giménez estaría en la mira de uno de los gigantes de Europa: Liverpool
Santiago Giménez estaría en la mira de uno de los gigantes de Europa: Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en la selección mexicana no goza de los minutos que merece, el delantero mexicano Santiago Giménez en Europa es reconocido como un jugador talentoso y esto no solo que le ha puesto en órbita de clubes importantes, sino que ahora hasta un gigante de Europa sería quien le ponga el ojo al Bebote y podría ser la gran sorpresa para la siguiente temporada de Liverpool en lo que significaría la despedida de Jürgen Klopp.

Te puede interesar:

* (FOTO) Dicen que hay campaña en contra del Santi y lo que hizo Giménez previo al México vs USA

* No esperaron al Pumas vs Cruz Azul y el jugador que no volvería a ser titular con Anselmi

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur, el delantero mexicano Santiago Giménez estaría en agenda del Liverpool para la siguiente temporada. Según detalla la fuente, el Bebote estuvo en el radar de Jürgen Klopp desde la anterior temporada, pero por situaciones con sus delanteros, no se pudo concretar. Ahora para el 2024-25 el camino parece que se le abre al delantero mexicano con el cuadro de los Red Devils.

El club inglés del Liverpool es considerado uno de los gigantes de Europa, dado que tiene 6 Champions League, siendo el tercer mejor club en lograr dicha presea, así como en la Premier League es uno de los clubes más importantes. Para Santiago Giménez sería un salto importante en su carrera, tomando en cuenta que a sus 22 años ya es goleador en Países Bajos, tal como le sucedió en su momento a Luis Suárez.

Mientras en la selección mexicana, el delantero mexicano no ha tenido minutos suficientes, ahora su desempeño en el Feyenoord haría que Liverpool golpee la puerta, en donde Chelsea y Arsenal también están siguiendo de cerca al joven delantero Santiago Giménez, que ya sabe lo que significa ser campeón con Feyenoord y tiene experiencia en UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Te puede interesar:

* Mientras Fidalgo rechaza a México, el español que es elegible y hasta ya se puso la playera

* ¿Más caro que Valdés? América va por Sánchez y lo que pide Pachuca para soltar al Chiquito

Los clubes donde jugó Santiago Giménez

Cruz Azul (formativas)

Cruz Azul (1er equipo)

Feyenoord de Rotterdam


Más noticias