Liga MX

¿Más caro que Valdés? América va por Sánchez y lo que pide Pachuca para soltar al Chiquito

América está interesado en Erick Sánchez y Pachuca ya le pone un precio fijo de 12 millones de dólares

Por Javier Vaca

Erick Sánchez ya tendría precio, Pachuca pide 12 millones ¿Le alcanza al América?
Erick Sánchez ya tendría precio, Pachuca pide 12 millones ¿Le alcanza al América?
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el mercado de pases no está abierto, América ya tendría el interés de amarrar a uno de los talentos en potencia de la selección mexicana. Se trata del joven mexicano Erick Sánchez, el mismo que luego de su llegada a la selección mexicana ha tenido un crecimiento importante a nivel futbolístico, sin embargo, Pachuca solamente lo soltaría por 12 millones de dólares, un precio que la directiva azulcrema deberá considerar.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

De acuerdo con el reporte del diario Récord, el precio que Pachuca puso por Erick Sánchez asciende a los 12 millones de dólares, un precio muy similar al que en su momento pagó América a Santos Laguna por el delantero chileno Diego Valdés, según reportó el diario La Nación de Chile. Para los azulcremas, el valor del Chiquito Sánchez genera análisis, dado que en el cado de Valdés se pudieron vender playeras con el dorsal del jugador y lo mostrado en cancha hizo que su pase pueda ser recuperado, pero con Sánchez no se esperaría el mismo impacto, pero en el tema deportivo queda claro que el mexicano puede estar a la altura del araucano.

Según reconoció el periodista Jonatan Peña, la directiva del América tienen claro que comprar un jugador como Erick Sánchez, es asegurarse un jugador en la selección mexicana, debido a que el trabajo que viene haciendo en Pachuca ha sido notable. Aunque se habló que Feyenoord estuvo tras los pasos del Chiquito, el cuadro neerlandés no estaría del todo convencido en pagar cifras tan altas. Por Santiago Giménez pagó 9 millones de euros, pero en cómodas cuotas.

Por ahora, el jugador mexicano Erick Sánchez se concentra con Pachuca, en donde su deseo es volver a levantar un título, donde el desempeño del equipo hidalguense parece ir en aumento, jugando con 8 mexicanos en cancha y varios de ellos canteranos del club. Guillermo Almada ha sacado el mejor jugo de sus jugadores, entre ellos del Chiquito Sánchez, a quien le podría salir alas y llegar al Nido la próxima temporada.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los clubes donde ha jugado Erick Sánchez

C. F. Pachuca (2016-Act.)

Mineros de Zacatecas (2018-20)


Más noticias