Selección

Se creían intocables, los 2 jugadores que Lozano bajaría de México, además de Ochoa

Además de Guillermo Ochoa, se revela que otros dos elementos de la selección mexicana no serían convocados, Gallardo y Lozano

Jaime Lozano durante su etapa como entrenador de la Selección Mexicana / Foto: MEXSPORT

Jaime Lozano quiere cuidar su puesto en la selección mexicana y para ello tomaría medidas extremas a tal punto que el entrenador dejaría fuera de la Copa América a varios llamados referentes y fijos del combinado tricolor. Uno de ellos, Guillermo Ochoa quién según señala el periodista Gibrán Araige, buscaría equipo para la siguiente temporada y esto hace que el mexicano no piense en la Copa América, además, de Ochoa, Jesús Gallardo e Hirving Lozano también podrían ser los sacrificados del plantel, según confirmó el periodista Rubén Rodríguez.

Te puede interesar:

* Mientras Gullit Peña gana 36 millones, el salario que esperaría Julián Quiñones en Medio Oriente

* Jardine abrió los ojos, los 2 que no serían titulares en América para la vuelta ante Pachuca

Tal parece que Jaime Lozano quiere probar a nuevos elementos y determinar un cambio generacional dentro de la selección mexicana. “Y con un pie fuera de la selección, Chucky Lozano y Jesús Gallardo, por diferentes temas”, comentó el analista deportivo de FOX Sports en sus redes sociales. Se presume que Hirving Lozano estaría analizando ofertas para cambiar de aires, posiblemente la MLS, mientras que en el caso de Gallardo para tratarse una lesión que aqueja. Aunque muchos de dichos jugadores, según Rodríguez, se creían intocables, ahora podrían quedarse fuera del proceso de Lozano.

Los nuevos jugadores que llamaría Jaime Lozano tienen competencia prueba de fuego los cotejos amistosos que sostendrá México con tres planteles sudamericanos, con Bolivia jugarían los Sub-23, mientras que con Uruguay y Brasil estaría el equipo completo en donde Lozano deberá determinar a los 23 jugadores que representará a México en la Copa América, torneo al que México regresa luego de 8 años, donde su eliminación es recordada como la peor derrota, dado que recibió 7 goles de la selección chilena.

Según señala la fuente antes mencionada, la idea de Jaime Lozano es probar cosas distintas y que más allá de la invitación y reputación que debe cuidar la selección mexicana, la idea es contar con elementos jóvenes que puedan ganarse un puesto de cara al Mundial del 2026. Entre las caras nuevas se habla de Marcelo Flores de Tigres y Bryan González de Pachuca.

Te puede interesar:

* Mientras Chicharito les pidió a los chilenos que paren, Márquez y lo que hizo en el 7-0 en Copa América

* Ni Rivero ni Rotondi, el jugador que sorprendió a Martín Anselmi en Cruz Azul y fue clave ante Pumas

Los jugadores que no llamaría Jaime Lozano

Guillermo Ochoa

Jesús Gallardo

Hirving Lozano

Más noticias