Liga MX

El gran sacrificado en el América si se confirma el fichaje de Julio Furch

Por Javier Vaca

América tiene hasta la primera semana de febrero para negociar a Julio Furch, uno de los peleados son Solari saldría como moneda de cambio.

América tiene hasta la primera semana de febrero para negociar a Julio Furch, uno de los peleados son Solari saldría como moneda de cambio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la falta de gol y la oportunidad de sumar un nuevo elemento, América podría apostar por Julio Furch, jugador del Atlas con el que no ha renovado contrato. En el Nido ven con buenos ojos un delantero de las características del argentino.

 

Sin embargo, la llegada del delantero significaría la salida de uno de sus jugadores extranjeros, uno de ellos sería Bruno Valdez. El entrenador del América, Santiago Solari, no tiene en cuenta al paraguayo y buscaría darle salida.

Según el periodista Jonatan Peña, el defensa paraguayo tendría ciertas diferencias con Santiago Solari, no comparte su filosofía de juego y por ello el DT argentino lo ha condenado a la banca del América.

Más noticias del América:

No corre, no siente los colores de América, pero tiene un coche de 2 MDP

¿América buscaría un nuevo defensa para el Clausura?

Con lo mostrado por Jordan Silva, el defensa mexicano se ganaría la titularidad, sumado a Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, serían los defensas para encarar el torneo. En caso de que apuesten por el delantero Julio Furch, usarían a Bruno Valdez como moneda de cambio.

 

Video relacionado: Dani Alves y lo que piensa sobre el América

 


Más noticias