Liga MX

Mientras Solari llega en un coche de 9MDP, el jugador de América que arriba en taxi

Por Patricio Constante

Santiago Solari llega en un coche de lujo a las prácticas del América, pero un futbolista, centrado y que quiere ganarse un puesto, arriba en taxi. 

Santiago Solari llega en un coche de lujo a las prácticas del América, pero un futbolista, centrado y que quiere ganarse un puesto, arriba en taxi. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las diferencias que se marcan en Club América. Mientras Santiago Solari llega en un coche de lujo, cotizado en 9 millones de pesos, hay un jugador que llega en taxi.  El futbolista demuestra que aunque tiene un salario bajo, para no comprarse un coche, las ganas están para llegar a las instalaciones y ser uno de los primeros que arriba a la práctica. 

Así fue como Salvador Reyes sorprendió en el entrenamiento de hoy en el complejo de Coapa, en donde el América ya prepara su primer partido de la Liga MX, en el nuevo torneo del 2022. Así es como Chava Reyes quiere ganarse un puesto, llegando temprano y cumpliendo con lo que se planea por parte del cuerpo técnico. 

En redes sociales, al jugador se lo vio sin problemas, llegando en el taxi, e incluso atendiendo a los aficionados, quienes lo reconocieron y que le pidieron algunos autógrafos y fotos, en los exteriores del complejo. 

Más notas de Club América:

Sonaba para ser el nuevo presidente del América, pero ahora podría ir a prisión

¿Cómo le fue a Salvador Reyes en la anterior temporada en Club América? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el futbolista registró los siguientes números: Tuvo mil 400 minutos de juego, estuvo en 19 partidos, marcó tres goles y puso cuatro asistencias. 

Más noticias de Club América

Dos Santos sería el protegido de Azcárraga


Más noticias