Mexicanos por el mundo

La jugada de crack de Hirving Lozano que se ganó los elogios de la prensa internacional

Por Javier Vaca

Hirving Lozano fue titular, se mandó una diagonal para generar el primer gol del Napoli y recibió elogios de la prensa internacional

Hirving Lozano fue titular, se mandó una diagonal para generar el primer gol del Napoli y recibió elogios de la prensa internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli visitaba al Inter de Milán con la consigna de sacar puntos y mantenerse firme en el liderato del torneo italiano. Hirving Lozano partió como titular donde fue protagonista del primer gol de los napolitanos.

El gesto técnico que tuvo Hirving Lozano para desprender a los defensas del asedio de Piotr Zielinski, que jugó como falso 9, hizo que su compañero reciba cómodo el balón y anote la primera del partido. El Chucky se llevó la marca de dos zagueros.

Esta acción fue valorada por los comentaristas deportivos de ESPN quienes durante la transmisión del partido señalaron que Hirving Lozano es un ‘monstruo’ por la banda derecha donde resolvió muy bien la diagonal, previo al gol del Napoli.

Hirving Lozano fue el mejor en cancha

De acuerdo con el portal especializado en estadísticas deportivas Sofascore, Hirving Lozano en tan solo el primer tiempo tiene un 80% de efectividad de pases y centros a su compañero Víctor Osimhen, además de las 3 jugadas con regate, dos salió airoso y una fue bloqueado, la misma que dictaminó amarilla al rival. Dos centros precisos del Chucky pudieron terminar en gol, pero el nigeriano erró al receptar el esférico.

Más noticias de Hirving Lozano: La gran noticia que recibe Hirving Lozano en Napoli, pero no tanto para Lorenzo Insigne

 


Más noticias