Copa América USA 2024

En sus inicios vendía pan, ahora es la gran sorpresa de Jaime Lozano para la Copa América

Seleccionado mexicano en sus inicios vendía pan y ahora es la gran sorpresa de Jaime Lozano, se trata de Raúl Rangel

Raúl Rangel es uno de los jugadores sorpresa que llamó Jaime Lozano a la selección mexicana
Jaime Lozano durante la Copa Oro con la Selección Mexicana (Foto: Diario Marca)

Una de las grandes novedades de la Selección Mexicana previo a la Copa América es la del guardameta mexicano Raúl Rangel quien actualmente milita en el conjunto de Chivas de Guadalajara y que trasladó incorporación de Guillermo Ochoa el portero mexicano ha sido citado para formar parte de los 26 jugadores que representarán a México en el Torneo internacional que se avecina y se disputará en Estados Unidos. Rangel confesó que en sus inicios ayudaba a vender pan a sus padres.

Te puede interesar:

* ¿Ayudaron a Cruz Azul? Lo que dice la regla sobre el fuera de lugar de Faravelli en el gol de Rotondi

* Lichnovsky se lesiona y el cambio improvisado que haría Jardine para el América vs. Chivas

Durante una entrevista para TUDN, el guardameta del club deportivo Guadalajara, Raúl Rangel reconoció que tuvo una infancia dura, pues, cuando era pequeño tenía que salir a vender pan y se ganaba en 50 y 100 pesos, con lo cual ayudaba a sus padres para los gastos del hogar, sin embargo, su sueño fue convertirse en jugador profesional de fútbol y finalmente tuvo la oportunidad de su vida desde el torneo pasado en el Rebaño.

“Yo empecé a trabajar en una panadería. Iba todas las mañanas, limpiaba charolas y me daban 50 o 100 pesos a lo mucho. Trabajé también de repartidor de carnicero, en una ladrillería, con mi abuelo —vende cocos— y me puse a ayudarle”, reveló el Tala Rangel para TUDN apodado así por su parecido físico con el guardameta mexicano Alfredo Talavera, con quien tuvo la fortuna de compartir cancha.

Tras otro llamado de Jaime Lozano a la Copa América, el guardameta Mexicano, Raúl Rangel quiero aprovechar la oportunidad y demostrarle al entrenador mexicano que puede ser uno de los elegidos para llegar al mundial del 2026 dentro de la plantilla de jugadores de la nueva generación de la selección mexicana más allá del deseo de Guillermo Ochoa estar en un sexto Mundial.

Te puede interesar:

* Diego Valdés y el nuevo apodo que se gana tras el mal partido con América ante Chivas

* Jaime Lozano y el jugador sorpresa que puede sumar para México para la Copa América

¿Cuál es el precio actual de Raúl Rangel?

El guardameta mexicano Raúl Rangel estaría tasado actualmente en 20 millones de pesos, según Transfermarkt un valor relativamente módico para lo que realmente representa el canterano de Chivas, quien se buscara acomodo en otro club, seguramente el cuadro rojiblanco no vendería en una cifra mucho más elevada. El guardameta mexicano ha tenido un desempeño importante con el rebaño y espera tener muy pronto la oportunidad de ser titular en la selección mexicana.

Más noticias