Copas

(VIDEO) CONMEBOL sabe que la presencia de Chivas levantaría la Libertadores

La confederación sudamericana busca el regreso de los equipos mexicanos a su máxima justa de clubes para aprovechar su poderío económico

Por Jesús Chuy Hernández

La confederación sudamericana busca el regreso de los equipos mexicanos a su máxima justa de clubes para aprovechar su poderío económico
La confederación sudamericana busca el regreso de los equipos mexicanos a su máxima justa de clubes para aprovechar su poderío económico
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Sabe cuál es el día preferido de la CONMEBOL? 1 de Enero. La CONMEBOL quiere a los equipos mexicanos, quiere a las Chivas por el dinero, ellos saben lo que sería un Chivas visitando a Sao Paulo, Chivas visitando a Boca Jrs, a River Plate o a Flamengo, por eso nos quieren en la bendita Copa Libertadores de América, por eso no quiere ahí, no es por nuestra linda cara, es porque saben que Chivas genera dinero, lo que llenaría Chivas en infraestructura y la fiesta que haría el ‘Rebaño’ visitando a los equipos sudamericanos.

 

Venga, no nos engañemos, ellos quieren el dinero, Alejandro Domínguez y toda esta bola de gente del sur quieren centavos, por eso quieren a América, Chivas, Cruz Azul, los regios, porque saben que ahí está el billete, o creen que ellos no saben que es más negocio, ¿un The Strongest vs Boca Jrs o un Chivas vs Boca Jrs? Ustedes diganme; no nos quieren por tener bonita letra, quieren el dinero que genera la Liga MX, es lo que quiere la CONMEBOL de nosotros, el dinero.

Yo estoy de acuerdo en que regresamos a la Copa Libertadores y dejemos de lado el torneo pobre ese que le llama Leagues Cup, un torneo miserable, sin crecimiento futbolístico y donde todo favorece a los equipos “gabachos”; de ahí saca los billetes verdes Mikel Arriola. Hay que volver a la Copa Libertadores pero que nos dejen tener finales también en México, a un solo partido, en una ocasión en Guadalajara, otra en Monterrey y otra en la Ciudad de México, sin miedo, dennos mejores garantías de juegos y vamos a sudamérica a dejarles el dinero.

El ‘Chiverío’ desplegará su magia por sudamérica

 

Señor Alejandro Domínguez, busqueme y le armamos el organigrama de la Copa Libertadores de América; hay que volver sí o sí en lo deportivo, ellos piensan en el dinero y nosotros en los deportivos. ¿Se imaginan al Chiquete Orozco jugando en Parque Antártica? ¿Se imaginan a Yael Padilla, el “Messi de los pobres” surcando los aires en el Monumental del Barrio de Nuñez? Vamos a la Copa Libertadores a demostrar el poderío de las Chivas, no sólo económico, sino también futbolístico.

Ya me froté las manos yendo de nueva cuenta al Monumental de Núñez, al Nacional de Santiago, visitando al Peñarol de Uruguay; volvamos a la Libertadores pero que se nos cumplan nuestras exigencias.

 


Más noticias