Liga Mx Femenil

América Femenil vs Cruz Azul Femenil, Cuándo juegan, alineación y dónde ver

La rivalidad sigue en la liga femenil. 

Por Leonardo González Castro

La rivalidad sigue en la liga femenil. 
La rivalidad sigue en la liga femenil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana se vivió uno de los partidos que pasarán a la historia dentro de la Liga MX. Y es que el sábado 20 de agosto del 2022 quedará grabado en la memoria de los seguidores del Club América y del Cruz Azul, pues ese día las Águilas le metieron siete goles a su rival, en lo que será el Clásico Joven con mayor diferencia de goles en mucho tiempo.

Los aficionados de la Máquina y los jugadores quieren olvidar lo más rápido posible ese doloroso golpe, pero parece que no será así. Y es que unos días después de que se jugó aquel histórico encuentro, se volverá a dar otro Clásico, aunque ahora será en la Liga MX Femenil, donde está la incógnita de si las cosas será de la misma manera o no.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Cruz Azul Apertura 2022, Resumen, resultado y goles del partido

La pésima noticia que recibe Cruz Azul antes del partido contra Querétaro  

Horario y Fecha del América Femenil vs Cruz Azul Femenil 

 

El choque entre las Águilas y la Máquina será el próximo miércoles 24 de agosto del 2022 a las 15:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el segundo compromiso de esta jornada 9, la cual empezará el próximo miércoles. Dicho encuentro será primero de los cuatro programados para dicho día.

Dichos equipos chocarán en la cancha 5 de las instalaciones de Coapa, por lo que no se jugará en el Estadio Azteca, algo que cae de raro, puesto que en los últimos torneos, el América Femenil si jugaba en el Coloso de Santa Úrsula. El equipo quiere contar con e apoyo de su público, pues anunciaron que la entrada será gratuita.

¿Dónde ver el América Femenil vs Cruz Azul Femenil? 

 

Aquellas personas que no quieran o no puedan asistir al Clásico Joven Femenil podrán seguir las acciones a través de la señal de Vix+. Como se sabe, los partidos del fútbol femenino no son transmitidos por la televisión abierta, puesto que en un inicio iban de forma exclusiva por las tv de paga.

Pero ahora esto ya no vale tampoco, pues televisoras como TUDN y Fox Sports han decidido pasar los encuentros de esta rama por sus respectivas plataformas de streaming. Por lo tanto, las personas que tengan servicio de tv por cable tampoco podrán ver el encuentro, ya que ahora es obligatorio tener una cuenta asociada a la aplicación de Vix para poder ver los duelos.

Posibles alineaciones 

América: Itzel González, Aurélie Kaci, Janelly Farias, Kiana Palacios, Katty Martínez, Alison González, Eva González, Sabrina Enciso, Nicolette Hernández, Scarlett Camberos y Karen Luna.

Cruz Azul: Gabriela Machcua, Gabriela Lozada, Andrea Sánchez, Claudia Cid, Edith Carmona Nancy Zaragoza, Diana García, Mirelle Arceniega, Ana García, Daniela Flores y Dalia Molina.

 


Más noticias