Liga Mx Femenil

América Femenil vs Tijuana Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Ambos equipos van por el segundo triunfo del torneo. 

Por Leonardo González Castro

Ambos equipos van por el segundo triunfo del torneo. 
Ambos equipos van por el segundo triunfo del torneo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 continúa con sus actividades. Pero no solamente el torneo varonil es el que está repleto de acción, sino que la Liga MX Femenil también tiene muchos compromisos, pues en esta ocasión, van casi a la par los campeonatos de ambas ramas, por lo que hay futbol en gran cantidad.

Esta podría ser una de las pocas buenas noticias que hay con respecto al futbol en México, pues quiere decir que se le está dando la misma importancia a ambas competencias. Pero a diferencia del torneo varonil, en la liga de mujeres los partidos se han disputado con normalidad, por lo que hasta el momento no hay retrasos.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Puebla Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido

La inesperada reacción de la afición de Pumas tras la salida de Dani Alves 

En donde si hay una diferencia es en el desempeño de algunas escuadras, pues mientras que en el torneo de hombres algunos equipos no terminan por despuntar, en el femenino los equipos de siempre están peleando por los primeros lugares de la clasificación. Tal es el caso del Club América Femenil, escuadra que poco a poco va agarrando ritmo.

Horario y fecha del América Femenil vs Tijuana Femenil 

El encuentro entre el Club América Femenil y Tijuana Femenil está programado para que se lleve a cabo éste domingo 22 de enero del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el cuarto encuentro de los nueve programados para esta fecha número 3 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas. Sumado a lo ya mencionado, también será el único partido programado para el día de hoy, por lo que una vez que termine el duelo, ya no habrá partidos del futbol femenino para esta fecha. Esto no debería sorprender, pues hay ocasiones en donde el calendario así está estipulado.

Éste duelo pinta para ser muy parejo, pues hasta el momento, ambas escuadras tienen la misma cantidad de unidades (4), fruto de un triunfo y un empate. Sin embargo, la diferencia de goles está a favor de las capitalinas, pues con el 7-0 que consiguieron sobre el Puebla en la jornada pasada, hicieron un buen colchón en ese sentido.

¿Por dónde ver el partido entre América Femenil y Tijuana Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al Coloso de Santa Úrsula para ver el choque entre las dirigidas por Ángel Villacampa y las de Juan Romo, podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del América como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos. Como se sabe, los partidos del futbol femenino no son transmitidos por la programación abierta, pues en un principio iban de forma exclusiva a través de los canales de paga. Pero esto cambió para mal, pues ahora no solo las televisoras tampoco lo pasan por dichos canales, sino que los mandan de forma exclusiva por las plataformas de streaming.

Y TUDN no es la excepción, pues los partidos de la Liga MX Femenil van solamente a través de Vix+, la app que sacaron para mostrar un contenido diverso, el cual incluye el torneo femenino. Y aprovechando esa situación, han decidido lanzar todos los partidos de las azulcremas a través de dicha plataforma. Por lo tanto, aquellas personas que no cuenten con dicho servicio, no podrán ver el duelo.

Horario: 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN/Vix+. En esta ocasión, no hay un canal en específico, pues se tendrá que tener una cuenta asociada a la app para poder ingresar y ver el contenido que la misma ofrece a sus suscriptores.


Más noticias