Liga Mx Femenil

América vs Rayadas Liga MX Femenil 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Por Leonardo González Castro

Ambas escuadras llegarán tras conseguir una victoria.

Ambas escuadras llegarán tras conseguir una victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha 3 de la Liga MX Femenil tendrá uno de los partidos que más llama la atención de todo el campeonato. En esta jornada se enfrentarán América y Rayadas, dos de los mejores equipos del torneo y que han estado peleando por el título en los años recientes.

Las Águilas recibirán a las campeonas en un duelo de pronóstico reservado. Será el segundo partido de las regias debido a que no disputaron su partido de la jornada 1.

Más noticias del Club América: Las noticias del América hoy: el futuro de Pedro Aquino

Fecha y horario del América Femenil vs Rayadas Femenil 

América y Monterrey se verán las caras el próximo lunes 24 de enero del 2022 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El partido correspondiente a la jornada 3 se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

El América vs Rayadas será el sexto encuentro de la fecha 3 del torneo Grita México C22. Será un duelo de poder a poder gracias al nivel de juego que tiene Monterrey y a los fichajes que hizo América para esta campaña.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Los seguidores de los equipos que no puedan o no estén interesados en asistir al Estadio  Azteca para ver el partido, podrán seguir la transmisión a través de la señal de TUDN. Dicha cadena es la encargada de transmitir los encuentros del Club América, tanto varonil como femenil.

Sin embargo, al tratarse de la rama femenil, la transmisión sólo se podrá ver a través de su canal de paga. El compromiso entre las Águilas y las Rayadas se podrá ver en el canal 501 y 950 de TUDN, esto para la compañía de IZZI. También está la opción de seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales de los equipos.

Probables alineaicones: 

América: Natalia Acuña, Karen Luna, Janelly Farias, Jocelyn Orejel, Mónica Rodríguez, Eva González, Cassandra Cuevas, Montserrat Hernández, Mayra Pelayo, Daniela Espinosa y Katty Martínez.

Rayadas: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Diana Evanngelista, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad, Desirée Monsiváis y Aylin Avilez.

¿Qué esperar del encuentro? 

Sin duda el América vs Monterrey será uno de los duelos más atractivos de la jornada 3. Se enfrentarán dos equipos que han venido haciendo bien las cosas en la rama femenil, pues son dos de los cuatro equipos que han logrado coronarse en la liga femenil.

Rayadas llegará al Estadio Azteca como las monarcas de la Liga MX Femenil, por lo que será una visita de gran peso para el América. Pero las Águilas saben que gracias a la inversión que se hizo en el plantel, tendrán que salir a pelear con todo contra los equipos más fuertes del torneo.


Más noticias